Bienvenidos

Volver a la nota

El desatado carrete de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Madrid

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con Pancho Saavedra, quien entregó detalles de sus aventuras con Jorge Zabaleta en el extranjero.

Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.

Uno de ellos es Pancho Saavedra, quien se conectó desde Marruecos para hablar sobre su experiencia en el matinal y además, contó detalles de su nuevo proyecto con el actor Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra detalló “carrete” con Jorge Zabaleta en España
Pancho Saavedra detalló “carrete” con Jorge Zabaleta en España

"No podía restarme de este último día del matinal porque son 10 años ¿Quién te hace esa?”, fueron algunas de las palabras del animador, quien además le dedicó especiales palabras a Tonka Tomicic.

Las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Desde su contacto remoto, Pancho reveló que “andamos recorriendo con Jorge Zabaleta, grabando un nuevo programa para el próximo año. Queremos conectarnos con la cultura, pero han pasado cosas increíbles, nos hemos ca… de la risa”.

Asimismo, contó detalles de los curiosos “carretes” que ha vivido junto a su compañero de viajes.

“Uno de los sueños que teníamos era vivir una noche loca en Madrid y nos fuimos de carrete. Comenzamos a las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana”, comentó.

Pancho Saavedra detalló “carrete” con Jorge Zabaleta en España
Pancho Saavedra detalló “carrete” con Jorge Zabaleta en España

Además, reveló cómo fue su experiencia en su visita a “La Pollería” un local conocido por unos particulares postres, lo que sacó risas en el panel.

Saavedra entregó detalles de su nuevo programa junto a Zabaleta comentando que “queríamos hacer un programa distinto a los típicos programas de viajes que es como comer y sacar fotos”.

Revisa en detalle las declaraciones de Pancho Saavedra.

Programas

Ver más

Red 13