Bienvenidos

Quedó sin palabras

Delatan el look que Polo Ramírez usa fuera de cámara en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Polo Ramírez fue sorprendido por la producción del programa matinal, ya que mostraron una foto de su vestuario cuando no está en pantalla. La imagen muestra al periodista con una frazada azul como pareo. Esto para aplacar el frío que afecta a todos los panelistas al comienzo del espacio televisivo.

Cayó en su propia trampa. Este miércoles delataron el look que Polo Ramírez utiliza fuera de cámara en “Bienvenidos”. El conductor quedó en evidencia al término del programa, donde Tonka Tomicic lo sorprendió con un particular registro fotográfico que fue captado durante el último capítulo.

El momento sucedió cuando finalizaba el episodio del matinal. “Hay más temperatura porque pasamos frío en la mañana”, comentó la conductora del programa luego de un despacho. Esto dar cuenta de lo vivido al inicio del proyecto televisivo producto de la sensación térmica que afectó a todos.

Delatan el look que Polo Ramírez usa fuera de cámara en “Bienvenidos”

Yo siento hasta calor”, dijo Polo Ramírez. “Absolutamente bipolares en este estudio. Literalmente bipolares”, agregó Amaro Gómez-Pablos, quien se sacó la chaqueta producto del aumento en las temperaturas al término de “Bienvenidos”. “Tú estabas con un chalecón hace cinco minutos y ahora mira”, destacó el conductor de “Tele13 AM”.

Sin embargo, Tonka no dejó pasar por alto los dichos de su compañero. “¿Y tú? ¿Y tú? ¿Por qué nos dices a nosotros? ¿Y tú cómo estabas? Tenemos las imágenes que comprueban eso”, expresó la comunicadora. “Yo estaba así todo el rato”, indicó con seguridad el periodista sobre su situación.

Delatan el look que Polo Ramírez usa fuera de cámara en “Bienvenidos”

“No, no. Así estaba Polo”, aseveró Tomicic al mostrar una foto donde se ve a Polo Ramírez con una frazada azul en sus piernas. De hecho, ésta aparece enrollada en la cintura del integrante del Departamento de Prensa, luciendo como una falda. Se trata de un registro fotográfico que generó las risas inmediatas.

Delatan el look que Polo Ramírez usa fuera de cámara en “Bienvenidos”

El abogado Patricio Mendoza encontró la descripción perfecta. “Un pareo”, indicó, con lo cual concordó el aludido. “Ese es un pareo, pero versión escocesa”, añadió Gómez-Pablos, un fanático conocido de este tipo de prenda. “Como medio mago”, manifestó Tonka Tomicic sobre el look de Ramírez.

Estaba levitando. Hacía tanto frío que me estaba elevando”, bromeó Polo al momento de describir la fotografía.

Polo Ramírez no fue el único

La producción también exhibió otra foto, en la cual se ve a Carlos Zárate y Raquel Argandoña con el mismo tipo de frazada azul en sus piernas. Asimismo, la comunicadora tiene a su lado una estufa, confirmando el frío que pasa los integrantes de “Bienvenidos” al comienzo de sus transmisiones.

Delatan el look que Polo Ramírez usa fuera de cámara en “Bienvenidos”

Mira a Carlitos. Con su estufa Raquel...Y yo…La compartimos la estufa”, reveló Tonka sobre estas prácticas, las cuales dejaron en evidencia a Polo Ramírez, una de las principales figuras de las mañanas de Canal 13.

Ver video


Capítulos completos