Bienvenidos

Exclusivo

Daniella Campos y delicada cirugía: “Yo no me voy a morir”

Me gusta esta nota

Daniella Campos, se someterá a compleja operación para extirpar dos tumores benignos en sus ojos.

Hace unos días la ex miss Chile Daniella Campos hizo noticia en los medios a raíz de una delicada cirugía a la que debe someterse.

A horas de entrar a pabellón, Daniella conversó en exclusiva con Tonka Tomicic, a quién reveló detalles de este complejo proceso que enfrenta.

“En el mes de marzo yo empecé con  algunos síntomas como bien complejos, dolores muy fuertes donde te apoyas los lentes acá, en la nariz,  y bueno, siempre me lagrimeaba mucho un ojo. Y empezó a lagrimear cada vez más. Otro día se me inflamó el párpado como cuando tienes un orzuelo, el párpado completo.  Y ahí dije bueno, acá señales que tengo que ir a mi doctor”.

De igual forma, Daniella explicó que “el nombre de lo que yo tengo se llama Mucosele Frontal Bilateral, porque están en los dos lados, tengo dos. Dos tumores benignos. Los tumores son cualquier tipo de masa que no se adhiere a tejido y que no produce metástasis.  En el fondo, es una masa que se ha ido formando, que ha ido creciendo mucho”.

Daniella Campos

“Lo que me pasó a mí es una obstrucción, porque mi enfermedad no es que te agrande los ojos ni que te los saque hacia afuera, sino que es grasa que se va juntando detrás del ojo, empieza a presionar y empieza a empujar hacia afuera”.

Daniella Campos: “Yo no me voy a morir”

En conversación con Tonka Tomicic la ex Miss Chile reveló que más que a la muerte, le teme a los dolores que se pueden generar tras la operación.

“Yo he estado tremendamente sensible este último tiempo. Yo no me voy a morir. No tengo esa facultad en las manos pero sí sé que tengo una hija que me está esperando y que tengo miles de ángeles que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y que yo voy a volver. Es un decreto total.  Nunca he tenido miedo a morirme, lo que sí no puedo mentir, tengo mucho miedo al dolor, porque yo he sentido el dolor. Yo lo he tocado”.

Revisa más detalles en el video que acompaña la nota

Ver video


Capítulos completos