Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Entretención

Se extirpará dos tumores benignos

Daniella Campos: "Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande "

Me gusta esta nota

Este lunes la ex Miss Chile, Daniella Campos, entrará a pabellón para extirpar dos tumores benignos. Así le comentó este miércoles a Jordi Castell en el streaming de su programa “El aperitivo”. Es la primera vez que se somete a una cirugía tan grande y durante la transmisión aseguró que se aferra a la fuerza que le entrega su hija Maite.
“En ningún momento he tenido susto de morir”, dijo Daniella Campos en el streaming. Recordemos que el año 2011 la modelo y periodista se sometió a una cirugía en sus globos oculares, historia que se repetirá en unos días más.
 
A través del programa en vivo del destacado fotógrafo, Jordi Castell, la gemela confesó que tiene dos tumores benignos en los frontales de su cabeza.  “Pensé que eso ya había terminado para mí, pero otra vez vamos a pasar una prueba difícil”, dijo y destacó la valentía que adquirió al ser madre.
 
Daniella Campos

 
“Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (Maite, su hija). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno, vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida”, relató en la transmisión.
 

Daniella Campos y su estado de salud

 
A días de estas declaraciones, Daniella Campos conversó con el diario La Cuarta sobre su estado de salud y aseguró estar tranquila. “Me va operar el mismo equipo de la Clínica Alemana con el que me vi el tema de mis ojos. Además, hablé con un amigo que entiende del tema, que vio que era superficial y no debería tener complicaciones durante la cirugía”, expresó.
 
Respecto a los detalles de la intervención la modelo explicó que padece de “mucolele central y lateral”, pero ¿Qué es eso? Son quistes expansivos e indolentes de las cavidades paranasales y que si bien, suelen ser lesiones benignas, tienen potencial destructivo local por su expansión crónica y cambios óseos. 
 
“Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa. Lo bueno es que los doctores hicieron todo para que sea por la nariz”, comentó la ex Miss Chile, agregando que conoce al equipo de doctores que le va a realizar la cirugía hace más de nueve años.