Bienvenidos

Lo sorprendió

Cecilia Gutiérrez encara a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Cecilia Gutiérrez fue invitada al matinal de Canal 13 luego de su polémica salida de “Me Late”. Durante su participación, la periodista aprovechó de enfrentar al animador, que está reemplazando a Amaro Gómez-Pablos en la conducción del espacio. “Tengo hartas cosas que conversar con Martín”, dijo.

Fue sorpresivo para todos los presentes. Cecilia Gutiérrez encaró este lunes a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”. La comunicadora participó en el programa matutino del 13 durante su último bloque, instancia en la que aprovechó de enfrentar al animador por un tema pendiente que tenía con él.

Cecilia Gutiérrez encara a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

La periodista, quien ha hecho noticia luego de ser despedida del espacio “Me Late”, apareció en el matinal que conduce Tonka Tomicic. Sin embargo, la falta de tiempo provocó que no participara todo lo pensado. Por lo mismo, se manifestó la opción de que asista nuevamente el martes al estudio.

Oye Cecilia, cuándo te vi llegar, yo dije: ‘Ay qué bueno, vamos a hablar de farándula’. Porque hay tanto que comentar. Están pasando tantas cosas. Nos tienes que visitar de nuevo ¿Cuándo puedes venir de nuevo?”, afirmó Polo Ramírez. “No sé po’. Ustedes me invitan”, respondió con honestidad la aludida.

Tonka coincidió con su compañero de labores. “Hay tanto paño que cortar. Es que hoy día la contingencia nos llevó a otra parte. Por eso demoramos un poco en entrar al espacio. Pero, no sé ¿Vienes mañana?”, consultó. “Vamos a conversar. Tengo hartas cosas que conversar con Martín. Ahí nos ponemos de acuerdo”, exclamó Cecilia Gutiérrez, generando sorpresa al aludir a quien está reemplazando a Amaro Gómez-Pablos en la conducción del proyecto televisivo.

Cecilia Gutiérrez encara a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

¿Hay cosas que tienen que arreglar?”, preguntó la animadora de “Bienvenidos”. “¿Están con temas pendientes?”, añadió el integrante del Departamento de Prensa. “Yo vengo a hacer un reemplazo acá”, expresó Cárcamo a modo de justificación luego de que su nombre saliera al ruedo.

Tomicic decidió profundizar en el tema. “A ver, (tira un) titular ¿Por qué Cecilia?”, manifestó. “No, porque supe que Martín anduvo reclamando por algo que dije y a mí me gusta aclarar las cosas a la cara”, confesó Cecilia, provocando impacto en el set.

Cecilia Gutiérrez encara a Martín Cárcamo en “Bienvenidos” Cecilia Gutiérrez encara a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

Cecilia Gutiérrez obtiene una respuesta

Por lo mismo, la conductora trató de obtener información. “Perdón ¿Se puede decir lo que tú dijiste?”, consultó. Sin embargo, Cecilia Gutiérrez respondió con un rotundo “no”.  “No lo quiero repetir”, complementó. “No reclamé, solamente hice una observación, que es distinto ¿Han cachado cuando uno dice que hice una sugerencia?”, aclaró Martín Cárcamo.

Bueno, ahora termina el programa. Cuando termine, tú nos vas a decir qué dijiste. Mañana viene Cecilia, se queda Martín”, indicó la figura femenina central de “Bienvenidos” a modo de cierre temporal del asunto en pantalla.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos