Bienvenidos

Se arrepintió de lo que estaba diciendo

Amaro Gómez-Pablos protagoniza divertido lapsus en pantalla

Me gusta esta nota

Amaro Gómez-Pablos llamó la atención al hacer un comentario sobre los sistemas tormentosos en “Bienvenidos”. El periodista hizo reír por lo que evitó decir mientras recordaba el huracán Andrew, el cual afectó duramente a Estados Unidos en agosto de 1992. “Bueno, no, no quiero ir por ahí”, alcanzó a decir.

Encanta en todas sus facetas. Amaro Gómez-Pablos protagonizó este miércoles un divertido lapsus en pantalla. El conductor del matinal de Canal 13 generó las risas en el estudio al frenarse mientras comentaba los huracanes y tornados, tema al cual se refería el meteorólogo Gianfranco Marcone.

En “Bienvenidos” se hablaba de estos sistemas tormentosos a raíz de lo ocurrido recientemente en Beirut. En ese contexto, Polo Ramírez le preguntó a Marcone sobre el mayor registro que se ha percibido de un tornado en términos históricos. Esto a raíz del conocimiento que tiene respecto al tema.

Amaro Gómez-Pablos protagoniza divertido lapsus en pantalla

El máximo fue, si no me equivoco, Irma, que se pensó en crear una categoría seis, que bordeó los 300 kilómetros por hora. Siempre la categoría cinco habla de 250 o más. Por eso, cuando pasó eso, se pensó en crear una categoría seis, que todavía no se crea en todo caso. Pero ese llegó a 300”, afirmó Gianfranco, añadiendo que los tornados pueden llegar “hasta 400, que seguramente ese puede haber sido un tornado porque los huracanes no llegan a esa velocidad”.

Amaro Gómez-Pablos también quiso intervenir en la conversación. “¿Recuerdas el huracán Andrew en Florida?”, preguntó el periodista para aludir uno de los ciclones más destructivos que ha afectado a Estados Unidos y que dejó pérdidas que llegaron a los 26 mil millones de dólares en 1992.

Amaro Gómez-Pablos protagoniza divertido lapsus en pantalla

Un huracán mucho más pequeño en dimensión, pero destructivo total. A veces…Bueno, no, no quiero ir por ahí”, afirmó el comunicador, generando la sorpresa de sus compañeros. En especial de Tonka Tomicic, quien le preguntó la intención de su comentario y el lapsus que tuvo. “¿A dónde vas?”, consultó.

El periodista fue sincero. “El tamaño no hace la fuerza y todo lo demás. Sí, olvidémoslo. Qué tornado más interesante”, expresó finalmente, generando las risas de todos, quienes conectaron sus palabras con otro asunto.

Amaro Gómez-Pablos protagoniza divertido lapsus en pantalla

El dato para Amaro Gómez-Pablos

Luego de la intervención del animador, Gianfranco Marcone continuó con el tema del que hablaban, entregando una información importante sobre las imágenes que se mostraban en “Bienvenidos”.

Amaro, ese (video) de Beirut, que estamos viendo las imágenes, es súper impactante porque ocurrió en el mismo lugar donde fue el accidente hace poco, la explosión y ahora tuvieron un tornado más encima, que ocurrió la semana pasada”, contó el panelista del matinal.

Ver video


Capítulos completos