Bienvenidos

Familia fue maniatada

Violento asalto en Buin: Hombre de 93 años fue amenazado

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles de un violento asalto en la comuna de Buin, donde un hombre de 93 años fue amarrado y amenazado con armas blancas.

Un violento asalto se registró la noche de este martes en la comuna de Buin luego de que dos sujetos ingresarán a una casa y maniataran a toda la familia.

Entre las víctimas se encuentra un adulto mayor de 93 años, quien fue amenazado y amarrado por los delincuentes.

Violento asalto en Buin: Hombre de 93 años fue amenazado

Tras minutos de terror los sujetos escaparon con alrededor de $500 millones en dinero en efectivo y especies de valor.

Víctima entregó su testimonio

Conversamos con Reinaldo, víctima de este violento asalto, quien relató que se encontraba viendo televisión cuando alrededor de la medianoche estas dos personas entraron por la puerta principal.

Si bien en un comienzo pensó que se trataba de su sobrino, al ver la brusquedad con la que actuaban se dio cuenta que se trataba de delincuentes, quienes lo amenazaron con armas blancas y amarraron a su padre.

También te puede interesar: Ex futbolista y ex Miss Chile denuncian agresión de conserje

La víctima indica que trató de defenderse golpeando a uno de estos sujetos, sin embargo, lograron reducirlo y lograr su objetivo de robar sus pertenencias.

“El tipo cayó, me tiré encima y vino el otro y me agarró por atrás, me amarraron, me tiraron en mi pieza y empezó a trajinar”, comentó Reinaldo.

Violento asalto en Buin: Hombre de 93 años fue amenazado

Asimismo, asegura que lo que más le ha afectado de este asalto es las consecuencias psicológicas que podría tener en su padre, quien a pesar de su avanzada edad se encuentra completamente lucido.

Los dos sujetos responsables fueron detenidos por Carabineros luego de ser informados por las víctimas y quedarán a disposición de la justicia.

Revisa en detalle las declaraciones de la víctima de este violento asalto.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos