Bienvenidos

Los habría amenazado y golpeado

Ex futbolista y ex Miss Chile denuncian agresión de conserje

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles de una denuncia de una pareja, quienes aseguran haber sido víctimas de una violenta agresión de parte de un conserje.

Era un domingo normal para la ex Miss Chile, Natividad Leiva y su pareja el ex seleccionado nacional de futbol, Sebastián Roco, sin embargo, lo que sería un paseo al circo junto a su hijo de 2 años terminó en un confuso incidente con uno de los conserjes el condominio.

El motivo habría sido un desperfecto en el ascensor luego de que la pareja quedara atrapada junto a otros vecinos y al llamar a conserjería habrían sido tratados de mala manera.

Ex futbolista y ex Miss Chile denuncian agresión de conserje

Una vez liberados, Sebastián y Natividad se dirigieron hasta la recepción con el fin de pedir explicaciones por el supuesto maltrato que habrían recibido del conserje que contestó su llamado.

“En ese momento entra en la caseta, saca un palo y nos empieza a amenazar”, relató Natividad sobre el actuar del trabajador.

También te puede interesar: Hombre de 81 años denuncia que le deben 14 meses de arriendo

La ex Miss Chile agregó que le hizo saber que lo estaba grabando, lo que provocó un violento ataque de parte del hombre, del que afortunadamente se alcanzó a salvar.

Fue esto lo que llevó a Sebastián a encarar al conserje para defender a su pareja, lo que escaló en una pelea entre ambos.

“Yo sentía que si no lo reducía el tipo podía hacer muchas más cosas. No puedo dejar pasar una situación donde agreden a mi pareja”, señaló el ex futbolista.

Ex futbolista y ex Miss Chile denuncian agresión de conserje

Tras el violento hecho tanto Sebastián como el conserje quedaron con orden de alejamiento, sin embargo, este último se presentó a trabajar de manera normal en el condominio.

La ex Miss Chile asegura que al día siguiente volvió a ser víctima de una agresión, esta vez verbal y acusa que la administración no ha tomado medidas al respecto.

Revisa todos los detalles de esta denuncia de agresión por parte de un conserje.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos