Bienvenidos

Volver a la nota

Tres autos cayeron en un socavón en Valparaíso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana nos contactamos con el periodista Germán Gatica desde Valparaíso quien nos contó sobre unos vehículos que cayeron a una quebrada.

El hecho ocurrió en el tranque Pajaritos o Los Pascuales en el Cerro Rocuant, en donde 3 vehículos cayeron a la ladera del tranque que se encuentra ubicado en la parte alta de Valparaíso a eso de las 6:30 de la mañana cuando llovía intensamente.

Los tres autos están atrapados en la bocatoma de uno de los ductos del tranque y pertenecen a vecinos del sector que los estacionaban en esa zona que es parte de un recinto privado.

Uno de los testigos conversó con nosotros y comentó que “tipín 5:30, 6 de la mañana se desbordó el estero por la cantidad de material que hicieron, porque aquí hicieron un trabajo en el verano y lo prensaron mal, entonces quedó mal hecho y quedamos con el problema, como acá fue el incendio en la navidad, con esta lluvia fuerte todo el material se vino abajo y ahí tapó el súper arreglo que habían hecho y se desbordó por el lado del estero y ahí arrasó con estos tres autos.”

Programas

Ver más

Red 13