Bienvenidos

"A Ámbar le pasó algo en esa casa”

Tía paterna de Ámbar critica a madre de la joven: “Para ella su hija está carreteando”

Por: Cynthia Rosales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace una semana que se perdió el rastro de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que fue vista por última vez cuando salió rumbo a la casa de su madre en el sector de Peñablanca –Villa Alemana- para ir en búsqueda de la pensión alimenticia que le enviaba su padre desde Antofagasta. ¿Qué fue lo que sucedió la mañana del miércoles 29 de julio?

“Ámbar está desaparecida, Ámbar no está carreteando, a Ámbar le pasó algo”, aseguró en Bienvenidos la tía paterna de la joven, Catherine Cornejo.

“Denise, que es su madre, ella ha mostrado total despreocupación por esto. Para ella, como mamá, su hija está carreteando. Y eso a nosotros nos parece totalmente insólito. Nosotros como familia hemos sido los únicos que hemos estado con pala buscando dónde podríamos creer que ella está. Y no vamos a bajar los brazos”.

“Es una mujer totalmente descuidada de sus hijos, ella prefirió ser siempre mujer antes que madre”, agregó.

Catherine indicó que su hermano viajó hasta la Región de Valparaíso para sumarse a la búsqueda, acotando que ellos no sabían sobre los conflictos de la menor con su progenitora por la pareja de ésta, Hugo Bustamante, quien fue condenado por un doble homicidio cometido el año 2005.

“Hasta hace tres días ellos todavía estaban en el domicilio, nosotros los vimos paseando de la mano haciendo su vida totalmente normal”, aseguró la mujer.

“Tenemos totalmente claro que hasta el momento él es inocente, hasta que se pruebe lo contrario, pero como tu bien dices, hay antecedentes de él, declaraciones cercanas que vienen de Ámbar y cosas que a nosotros no nos puede quitar de la cabeza que a Ámbar le pasó algo en esa casa”, puntualizó Catherine, pidiéndole a las policías y al Ministerio Público continuar con las diligencias hasta que todo el asunto se aclare.

 

VER TAMBIÉN:

Caso Ámbar: Investigan imagen de pareja que trasladó lavadora en el sector.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13