Bienvenidos

Joven lleva una semana desaparecida

Caso Ámbar: Investigan imagen de pareja que trasladó lavadora en el sector

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven de 16 años lleva 7 días perdida en el sector de Peñablanca en la comuna de Villa Alemana, lo último que se supo es que salió el pasado miércoles 29 de julio de la casa de su tía hacia la casa de su madre para cobrar su pensión de alimentos. 

Leo Castillo está en el lugar y conversó con Francisco Pulgar, perito forense, quien pudo ingresar a la casa de Hugo Bustamante, la pareja de la madre de Ámbar donde se supone que se le vio por última vez.

Pulgar comentó que tuvo acceso a la alfombra donde presuntamente se encontró sangre y que tendrán que hacer análisis para saber si corresponde a sangre humana o animal y si fuera la primera saber a quién corresponde.

Respecto a la imagen de dos personas que llevan una lavadora, el perito nos explicó que la hipótesis es que se están deshaciendo de una evidencia. El contexto de la imagen son dos personas saliendo de un lugar indeterminado en dirección a la quebrada para deshacerse de algún elemento que tratan de esconder a plena luz del día, según explicó Pulgar.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13