Bienvenidos

Hombre llegó en dos ocasiones a hablar con ella

Tía de Tomás Bravo reveló conversación que tuvo con sujeto que dio pistas falsas

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con la tía de Tomás Bravo, quien reveló que el sujeto que entregó pistas falsas fue en dos ocasiones a hablar con la familia.

El caso de Tomás Bravo tiene nuevas aristas. Las pistas falsas hoy tienen peso en la investigación. Precisamente existen dos falsas alarmas y detrás de ellas se encuentra Jorge Jerez, una de las personas que participó activamente en le búsqueda del menor.

tía de Tomás Bravo
tía de Tomás Bravo

Una tía del pequeño, Dafne Gutiérrez, recordó que el sujeto llegó en dos ocasiones a la casa de la familia de Tomás en Caripilún.

Tía de Tomás Bravo se refirió a dos episodios claves

En una conversación exclusiva con Bienvenidos, Dafne contó que el primer episodio “ocurre el día que se encuentra a Tomás o el sábado, había mucha gente y llega un tipo y dice que quiere hablar con Estefanía o con mi mamá. Llega, alguien lo atiende y dice que quería ofrecer los servicios fúnebres”.

A esto agregó que como su madre y hermana estaban muy desconsoladas como para atender a otras personas, Dafne procedió a recibirlo.

“Lo vi y él empezó hablar, nos contó una historia, de partida, que él hace unos años atrás había perdido a dos hijos y que a sus hijos los había tenido perdidos por seis años y que los había encontrado vivos. Él dijo que empatizaba con Estefanía”, contó la tía.

tía de Tomás Bravo
tía de Tomás Bravo

La joven agregó que Jerez “tenía muchas conductas extrañas. Se presentó como el representante del grupo GRIO, que había participado en la búsqueda activamente, después de todo lo que había pasado, él personalmente quería prestarnos el servicio fúnebre”.

Respecto a la segunda visita, la tía aseguró que fue un día que mi mamá con Estefanía estaba citadas a Fiscalía. Yo estaba sola con mi abuela y me dice que viene de parte de don Carlos Gutiérrez y don Pedro Díaz (abogado de la familia). Cuando él se retiró, yo llamo a mi madre y le consulto, porque a mí me pareció extraño de inmediato”.

Tomás Bravo
Tomás Bravo

A esto, agregó que él no tenía instrucción ni vínculo alguno con el abogado. Además, el sujeto no le quiso decir qué era lo que quería informarle a Estefanía.

“Él vino a hablar directamente con mi hermana. Me dijo que necesitaba hablar con Estefanía, le dije que ella no estaba”, cerró.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13