Bienvenidos

Realizaba un live en Instagram

Teresa Marinovic fue increpada en Plaza Baquedano

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con la constituyente, Teresa Marinovic, tras haber sido increpada en su visita a Plaza Baquedano.

En el marco de la segunda conmemoración del 18 de octubre, la constituyente por el Distrito 10, Teresa Marinovic, llegó hasta Plaza Baquedano para realizar una particular acción.

A través de un live en Instagram, Marinovic se refirió a las muertes que ocurrieron durante el denominado estallido social, asegurando que “solo o tres o cuatro" fueron a manos de “agentes del Estado”, apuntando a que el resto falleció producto de "los disturbios generados por manifestantes". 

Marinovic
Marinovic

Precisamente, cuando realizaba su trasmisión en vivo, fue duramente increpada por un conductor que pasaba por el lugar.  

“Ándate para la casa, facha de m…”, fue lo que le gritó el hombre, a lo que ella también contestó en similares términos. “Ándate a la chu…”, respondió la constituyente, finalizando con un: “¡Qué rabia!”.

Tere Marinovic se refirió a lo sucedido 

De partida, Marinovic comenzó señalando que: "Hace un tiempo dije que en cada familia chilena hay un flaite y bueno, el flaite de mi familia soy yo y eso queda muy bien reflejado en el video".

Marinovic
Marinovic

"Fui a Plaza Italia para grabar un vídeo a propósito del día 18 de octubre, básicamente por eso, nada más. Lo hago habitualmente, muchas veces voy a lugares emblemáticos de esa zona y grabo comentarios", dijo sobre los motivos que la llevaron a ir.

Revisa detalles de las declaraciones entregadas por la constituyente. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13