Bienvenidos

Aún no se tiene rastro de su paradero

Sospechoso del crimen de hermanos mandó un audio a su primo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos un nuevo antecedente en torno al caso de Catalina y Rubén, que tiene directa relación con el sospechoso.

Un nuevo antecedente ha resultado realmente útil en el marco de la investigación para dar con la ubicación del, hasta ahora, único sospechoso del brutal asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque.

Fernando Behm Del Campo es señalado como el presunto responsable del doble homicidio. Un hombre de 29 años a quien durante 12 meses la madre de las víctimas acogió en su casa y que el lunes, tras el asesinato, cerró todas sus redes sociales y se le perdió el rastro.

sospechoso
sospechoso

De acuerdo con algunos antecedentes aportados por la propia familia del sospechoso, el hombre sufría de esquizofrenia, personalidad múltiple, un grado de autismo y, según el relato de la madre, todo estaría respaldado en un informe psicológico que le realizaron en su colegio.

En esta misma línea, el periodista Rodrigo Pérez, quien se encontraba junto a los familiares de los dos hermanos, reveló que "hay un audio, según el relato de la madre, que Fernando le envía a un primo en estas condiciones, donde nadie sabe dónde está".

sospechoso
sospechoso

Respecto al contenido del audio, indicó que Fernando “le diría a su primo que no recuerda lo que ocurrió esa tarde en El Bosque, que tiene imágenes como si fueran flashazo que vienen a su mente, pero no tiene un recuerdo completo de lo que ocurrió ese día”.

Nuevos antecedentes sobre sospechoso

"Este sujeto, este asesino, no sé cómo calificarlo, está usando redes sociales para identificarse como otra persona comunicándose con nosotros, con otro nombre, identificándose como mujer para sacar información”, fue la importante revelación que realizó Alex Madrid, uno de los tíos de las víctimas.

sospechoso
sospechoso

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por los familiares y también por la psicóloga forense, Margarita Rojo, respecto al perfil psicológico del principal sospechoso del crimen.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13