Bienvenidos

Conmoción por crimen de dos hermanos

Sospechoso del crimen de dos hermanos está siendo intensamente buscado

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos en detalle quién es el sospechoso del crimen de Catalina y Rubén que hoy está siendo intensamente buscado.

Una emotiva y dolorosa despedida se realizó este jueves a los hermanos que fueron asesinados en El Bosque. Se trata de Rubén de 18 años y Catalina de 14, quienes fueron acompañados por familiares, vecinos y distintas personas que se acercaron a exigir justicia y acompañar en este difícil momento.

sospechoso
sospechoso

Entre cánticos y carteles con consignas de justicia, la comunidad exigió la verdad y que prontamente se haga justicia. "No más niños muertos, por favor hasta cuándo", manifestó una mujer.

Ciento de persoans con velas y globos llegaron hasta el Parque del Sendero en Maipú a dar el último adiós. Justamente la palabra 'justicia' es la que más se repite. Saben que el crimen no se cierra con la despedida, porque el único sospechoso del asesinato de ambos hermanos aún no es localizado.

sospechoso
sospechoso

Claudia Ubilla, madre de las víctimas, se refirió al sospechoso y manifestó que: "Nosotros lo habíamos acogido en nuestro hogar, porque lo vimos muy vulnerable y no lo creo justo que él nos haya pagado de esta manera".

Junto con esto agregó: “Yo quiero saber por qué lo hizo, qué le pasó, qué pasó por su cabeza en ese momento para hacerle daño a dos personitas que lo querían mucho, que lo consideraban como un verdadero hermano".

¿Quién es el sospechoso del crimen?

Para la madre, familia y vecinos todo apunta a Fernando Behm Del Campo como el presunto responsable del doble homicidio. Un hombre de 29 años a quien durante 12 meses Claudia acogió en su casa ubicada en la comuna de El Bosque y que el lunes, tras el asesinato, cerró todas sus redes sociales y se le perdió el rastro.

sospechoso
sospechoso

Hoy se suman nuevos testimonios contra el ex guardia de seguridad. Una familia que también lo acogió en su casa en El Tabo denuncia agresiones y constante acoso. A esta denuncia se suma que Fernando desde marzo de este año figura como imputado por otro delito de abuso sexual.

sospechoso
sospechoso

Antecedentes que por el doble asesinato en El Bosque lo mantuvieron como sujeto de interés y hoy está siendo intensamente buscado. Con todo esto, familiares se preguntan por qué no se emitió una orden de detención antes.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13