Bienvenidos

Músicos porfiados

Pablo Chill-e y Tea Time: Músicos fueron nuevamente detenidos

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos abordamos las nuevas detenciones de los dos “músicos rebeldes” que han infringido normas sanitarias en pandemia: Pablo Chill-e y Tea Time.

Tea Time y Pablo Chill-e han sido los artistas más porfiados de la pandemia. Nuevamente ambos artistas se vieron involucrados en temas judiciales por no respetar las normas sanitarias.

Detención de Pablo Chill-e

Pablo Chill-e con tan solo 21 años ha logrado posicionarse en el género de la música trap nacional. Sin embargo, durante la pandemia no ha sido necesariamente su música lo que lo ha llevado a obtener la atención del público nacional, sino su rebeldía y constantes detenciones por violar las normas sanitarias.

Pablo Chill-e
Pablo Chill-e

El año 2020, a pocos meses del inicio de la pandemia, en una fiscalización por parte de militares el intérprete de "Gotika" fue arrestado en la comuna de Estación Central por circular en pleno toque de queda sin ningún permiso.

Sin embargo, cuando se creía que el joven aprendería la lección, fue sorprendido el 9 de febrero de este año grabando junto a 45 personas un video clip en San Joaquín, comuna que en ese momento estaba en Fase 2. Este hecho también terminó con el artista detenido.

Pablo Chill-e
Pablo Chill-e

Nuevamente, el 24 de abril de este año el músico nuevamente en plena cuarentena realizó un masivo concierto donde lo que menos se veía eran las medidas sanitarias contra la pandemia.

Finalmente, el pasado miércoles Pablo Chill-e nuevamente hizo noticia al ser detenido en un auto robado con el que se había dado a la fuga.

Detención de Tea Time

El músico chileno y exvocalista de “Los Tetas”, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”, nuevamente tuvo que enfrentar a la justicia. Esta vez el músico fue sorprendido infringiendo las normas sanitarias y esta es su segunda detención por este tipo de hechos.

Pablo Chill-e
Pablo Chill-e

Cabe recordar que, a principios de abril, el rapero fue detenido y quedó con arresto domiciliario, luego de organizar una fiesta clandestina.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13