Bienvenidos

En San Joaquín

Cantante Pablo Chill-e fue detenido durante grabación de videoclip

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante de trap Pablo Chill-e fue detenido este domingo por infringir las normas sanitarias tras participar de la grabación de un videoclip, en la comuna de San Joaquín.

A eso de las 19:30 horas una denuncia por fiesta clandestina llegó hasta la 50° Comisaría de San Joaquín. Personal de carabineros llegó hasta la dirección entregada por el denunciante y se dieron cuenta que en realidad se trataba de una reunión masiva para la grabación de un videoclip, liderado por el reconocido cantante de trap Pablo Chill-e.

La actividad se llevó a cabo al interior de un galpón, en donde fueron sorprendidos 45 personas, entre hombres y mujeres. De inmediato los asistentes fueron detenidos por infringir el artículo 318, porque pese a que el hecho no ocurrió en toque de queda, la comuna de San Joaquín se encuentra en fase 2 y los fines de semana hay cuarentena.

Algunos de ellos serían formalizados por reincidencia, entre los que se encuentra el artista. Recordemos que Pablo Chill-e había sido retenido en mayo del año pasado en Estación Central por estar transitando en toque de queda.

Cantante Pablo Chill-e fue detenido tras grabación de videoclip
Cantante Pablo Chill-e fue detenido tras grabación de videoclip

Las polémicas declaraciones de Pablo Chill-e

La semana pasada el cantante de trap Pablo Chill-e ya había sido criticado por hacer una convocatoria en la comuna de Puente Alto para grabar un videoclip, en la que no se respetó el distanciamiento social ni el uso de mascarillas.

Tras un reportaje realizado por un canal de televisión en donde se denunciaba este hecho, el artista respondió molesto a través de su cuenta de instagram: "Dejan subir 500 weones (sic) con plata en un avión pero no dejan hacer un evento gratis pa los niños de la población. El virus es pa los pobres no más igual K la cárcel", escribió el trapero en su red social. "El barrio nos ama, eso no se compra con plata", finalizó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13