Bienvenidos

Hoy serán los funerales del pequeño

Madre de Emilio pide justicia por su hijo: “A nadie le doy el dolor que tengo”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos recibimos las declaraciones de la madre de Emilio, quien manifestó que como familia solo esperan que se haga justicia.

Una lamentable noticia conmocionó al país, sobre todo al sector de Longaví en la Región del Maule. El pasado viernes 31 de abril, el cuerpo de un niño de tan solo 12 años fue encontrado con heridas atribuibles a terceras personas.

Durante la noche de ese viernes la Policía de Investigaciones (PDI) informó sobre la detención de dos hombres adultos cerca de Talca como sospechosos de haber participado en el crimen.

La jornada de este martes resultará clave para la familia, ya que se realizará la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Linares de los dos imputados.  Además, hoy se realizará el funeral del pequeño Emilio.

madre de emilio
madre de emilio

Madre de Emilio entregó mensaje de justicia

En un momento doloroso para la familia, amigos y cercanos, Ana, la madre de Emilio, entregó sus palabras a Bienvenidos esperando pronta justicia para su hijo.

"A nadie le doy el dolor que yo tengo, pero estoy de pie en estos momentos para darle gracias a toda la gente que no conocía y que llegó aquí. Hay gente que vino de otros lados a estar conmigo en este momento”, fue parte de las palabras iniciales entregadas por la madre de Emilio.

madre de Emilio
madre de Emilio

La señora Ana realizó también un agradecimiento a la prensa y manifestó que solo deseaba justicia para Emilio. "Lo único que estoy pidiendo es justicia y lo voy a lograr, porque tengo una persona que va a luchar por mi hijo", manifestó.

“Con la muerte de mi hijo me sacaron la vida entera, pero aquí le estoy dando las gracias a toda la gente que ha mandado mensajes y que ha mandado cosas. Nunca imaginé que tendría tanto apoyo”, expresó agradecida.

Junto con esto, la madre de Emilio solicitó respeto y aclaró que de hoy en adelante no otorgará más entrevistas.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13