Bienvenidos

Ha tenido una larga y controversial carrera

Las luces y sombras en la vida política de Sebastián Piñera

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos detalles de la larga y controversial vida política de Sebastián Piñera, la que está llena de críticas y éxitos.

El presidente Piñera traviesa uno de sus momentos más complejos frente a una Acusación Constitucional y una investigación judicial a tan solo 5 meses de dejar su cargo.

Una investigación por presuntas irregularidades en la venta del proyecto minero Dominga y una recientemente presentada Acusación Constitucional mantienen bajo la mirada mediática al actual presidente de la republica.

Las luces y sombras en la vida política de Sebastián Piñera

Una figura controversial que a lo largo de los años ha sido protagonista de diversas polémicas y éxitos en dos mandatos presidenciales que han sido alabados y criticados en medio de una eterna dualidad de entre los mundos de las empresas y la política.

Una polémica historia política

Nacido en Santiago el 1 de diciembre de 1949 como Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, nadie se imaginó que más tarde se convertiría en una figura estable en programas de televisión y en la política, comenzando su vida más mediática.

Las luces y sombras en la vida política de Sebastián Piñera

Con el tiempo este joven político y empresario graduado de Harvard reuniría una fortuna estimada en más de US$2.700.000.000 según la revista Forbes en 2017.

En su actual mandato, el estallido social ha sido sin duda una de las crisis más profundas que ha tenido que enfrentar el presidente frente a la crítica a instituciones y demandas a realizar reformas profundas en el país.

Sin embargo, esta no es la primera crisis que enfrenta Piñera, ya que su primer mandato estuvo marcado por el exitoso rescate de los 33 mineros atrapados en la Mina San José.

Las luces y sombras en la vida política de Sebastián Piñera

Hecho que elevó su popularidad en la ciudadanía, pero que hoy queda prácticamente en el olvido ante las constantes polémicas y controversias que rodean al presidente.

Revisa todos los detalles de la polémica vida política del presidente Piñera.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos