Bienvenidos

Volver a la nota

Hombre fue asesinado cuando llevaba a su hijo a urgencias

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre cuando un hombre trató de llevar a su hijo a urgencias, pero fue interceptado por delincuentes quienes lo mataron para quitarle su camioneta.

Todo sucedió en la villa Nuevo Amanecer en la comuna de La Florida la madrugada del 18 de septiembre mientras algunas familias celebraban las Fiestas Patrias.

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Según nos contó la hermana de la víctima, el viernes 18 en la noche hubo un enfrentamiento entre dos bandas de narcotraficantes rivales, una bala loca llegó a casa de Jorge, en una pieza donde dos niños jugaban con videojuegos.

Aunque se refugiaron durante la balacera, una de las balas rozó a uno de los menores y fue a pedir ayuda a sus padres, Jorge lo ve y no duda en socorrer al hijo de su pareja.

¿Cómo sucedió el asesinato de Jorge?

El hombre salió de la casa para sacar su camioneta y llevar al menor a urgencia, no pasaron ni cinco minutos cuando Jorge fue interceptado por un grupo de jóvenes, uno de ellos venía herido y le pidieron que se bajara del vehículo.

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Según Gisella, la hermana de la víctima, el hombre sacó la camioneta cuando llegaron estos delincuentes con uno de ellos herido e intentaron quitarle el vehículo para llevar a ese sujeto al hospital, Jorge trató de resistirse del asalto, le pegaron en la cabeza, y le dieron dos impactos de bala, uno en la mano y otro en la zona abdominal.

Los delincuentes se llevaron la camioneta y dejaron a Jorge tirado en la calle, otro vecino con su auto para ayudarlos y seguir a los delincuentes. Jorge llegó al hospital, pero había perdido mucha sangre y no logró sobrevivir.

hermana de Hombre asesinado
hermana de Hombre asesinado

Las muestras de apoyo a la familia no se hicieron esperar durante los días siguientes, Jorge Ramírez era muy querido en el barrio.

Conversamos con Gisella, representante de la familia que pide justicia.

Programas

Ver más

Red 13