Bienvenidos

Volver a la nota

Hija de Laura Rebolledo entrega su versión frente a acusación de secuestro

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Janet fue acusada de secuestro por su madre Laura Rebolledo, quien hizo la denuncia. La mujer habría planeado junto a su hermano el plagio de esta mujer que terminó internada en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad.

Ayer conocimos el caso de Laura Rebolledo, una mujer adulta mayor que denuncia haber sido internada en una clínica psiquiátrica por sus hijos en contra de su voluntad.

Hoy la hija acusada de secuestro por su propia madre decide enfrentar la cámara y exponer su rostro para contarnos su verdad ¿Cuáles son sus argumentos frente a la acusación? ¿Qué tendrá que decir frente a la denuncia que la involucra en un supuesto secuestro fríamente calculado?

Laura Rebolledo
Laura Rebolledo

Laura Rebolledo, la mujer que denuncia a sus hijos, dice sentirse mal porque la apartaron de la familia “me botaron, eso es lo que siento, como que me botaron, como que me dieron un puntapié y esto es un objeto, eso es lo que siento.”

La mujer comenta que sus dos hijos llegaron a su departamento y se dieron una señal con los ojos, ella sintió que algo estaba mal, ella al tratar de ir a su dormitorio para llamar por teléfono a Carabinero se cae y su hijo la toma del brazo, la tira a la cama y le pega un combo en la nuca, dice que le amarró las manos, le inyectaron algo en el brazo y recuerda bajar las escaleras adormecida y que la metieron en un furgón, en contra de su voluntad.

La verdad de Janet frente a la acusación de Laura Rebolledo

Janet reconoce estar devastada y con mucha pena por esta situación.

“Somos personas honorables, honradas, lamentablemente me vi en este conflicto familiar que ha afectado enormemente a mi familia.”

Hija Laura Rebolledo
Hija Laura Rebolledo

Sobre la acusación de haber internado a su madre dijo “Están equivocados, nosotros acudimos a un tratamiento médico, yo no soy doctora (…) yo no conocía los antecedentes clínicos ni nada de eso hasta ese minuto. Nunca fue secuestro, jamás fue secuestro eso es una mentira.”

Según Janet ella fue a la casa de su madre y se encuentra en la mesa con la escritura y documentos de la empresa y “por ahí se forma la discusión digamos y la crisis de ella, ahí se llama a la ambulancia, después a una ambulancia psiquiátrica, después se le lleva a la clínica, llega descompensada, yo le comunico al hermano.”

Para Janet esto no es más que un tema económico, su participación como socia en la empresa que heredó de su padre dejan a su madre sin parte que reclamar, el enterarse de esto habría generado el descontrol de la mujer y por eso llamaron a una ambulancia.

 

 

Programas

Ver más

Red 13