Bienvenidos

Se acabó la espera

¡Exclusivo!: "La Torre de Mabel" ya tiene fecha de estreno

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos de manera exclusiva la fecha de estreno de La Torre de Mabel, la esperada nueva teleserie de Canal 13.

A Bienvenidos llegaron dos destacados actores nacionales que serán parte de la nueva teleserie de Canal 13, “La Torre de Mabel”. Hablamos de Álvaro Gómez, quien interpretará a un encantador médico, y con Jaime Omeñaca, quien interpretará a un divertido conserje.

Ambos comentaron cómo fue grabar la teleserie en tiempos de pandemia, asegurando que todo ocurrió respetando estrictos protocolos sanitarios. De hecho, Álvaro contó que "por razones sanitarias hubo un tiempo en que tuvimos que parar", pero agregó que cuando se pudo retomar, las medidas sanitarias fueron todo un éxito y nadie nunca resultó contagiado.

 

 

Tonka, Jaime y Álvaro estaban comentando divertidas anécdotas y experiencias, cuando de repente el animador, Sergio Lagos, interrumpió la conversación con una información de último minuto.

"Tonka tengo información de último minuto. Sí, se confirma, lunes 14 de junio señoras y señores, La Torre de Mabel ya tiene fecha de estreno", reveló Lagos, rompiendo el misterio en torno a cuándo podríamos comenzar a disfrutar de la nueva teleserie.

La torre de mabel
La torre de mabel

La Torre de Mabel llega el 14 de junio

Mabel es una mujer algo conservadora y en su vida de casada buscará cumplir con el sueño de terminar sus estudios, los que postergó por la maternidad.

Sin embargo, su marido Gaspar (Álvaro Espinoza) se rehúsa a esa idea, lo que generará una serie de problemas que desatarán una nueva versión de Mabel.

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

De la noche a la mañana, la tradicional Mabel se ve envuelta en un escándalo de proporciones y lo pierde todo, incluso la tuición de sus hijos que se ve puesta en jaque.

En un desesperado intento por tener un sustento económico, ser independiente y recuperar su rol de madre, Mabel iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instalará junto a sus nuevas amigas (Blanca Lewin y Elisa Zulueta).

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

En esta nueva vida y hogar Mabel se empodera y comenzará a vivir diferentes situaciones que sin duda divertirán a los telespectadores.

Vuelve a revivir este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13