Bienvenidos

Revelaron detalles de sus personajes

La Torre de Mabel: Protagonistas adelantaron secretos de la nueva teleserie

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con tres de las protagonistas de “La Torre de Mabel ”, la nueva teleserie que estrenará Canal 13.

A Bienvenidos nos visitaron las destacadas actrices nacionales: Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quienes interpretarán a divertidos personajes en la nueva teleserie de Canal 13.

Torre de Mabel
Torre de Mabel

Respecto a la trama, Mabel Andrade (Paloma Moreno) renace tras una crisis que termina con la vida que demoró años en construir. Un matrimonio perfecto a punta de postergación. Tras su quiebre esta mujer, todavía joven, se levanta y en el camino se descubre.

Ella estaba casada con Gaspar, quien es un empresario mobiliario, pero él es de la idea de una familia clásica. Mabel suspendió sus estudios para dedicarse 100% a la maternidad y de repente ella quiere terminar sus estudios universitarios, pero como depende económicamente de su esposo y él no le pasa dinero, comienza el problema familiar.

 

 

Protagonistas entregaron detalles de sus personajes de "La Torre de Mabel "

Respecto a su personaje de Mabel, Paloma reveló que “ella pensaba que le iban a dar chipe libre para estudiar, pero no le dan y más encima la pillan en este asunto, en una fiesta de despedida de soltera de una amiga y queda la grande".

Es en ese momento en el que la mujer conoce a sus dos amigas, quienes la incentivan a emprender levantando un motel clandestino.

Torre de Mabel
Torre de Mabel

Al respecto, Paloma contó que "Mabel es súper perna, entonces ella encuentra que un motel que mejor que no".

Por su parte, Elisa compartió detalles de su personaje llamado Soledad, revelando que "es una mujer que fue criada en una secta en Estados Unidos con el poto al aire, con libertad, el sexo es lindo y llega a Chile reprimido, ordenado y ella se tiene que ordenar un poco, pero en su alma ella vive una sexualidad libre completamente”.

Torre de Mabel
Torre de Mabel

Por todo esto, Elisa reveló que para Soledad "el motel es como un antro de felicidad, es como un negocio perfecto".

Finalmente, Blanca Lewin se refirió a su personaje, Pandora, revelando que "es una mujer que tiene un hijo en edad universitaria y siempre está al tres y al cuatro. Está llena de deudas y tiene un café en el mismo edificio, entonces siempre está ella buscando de donde sacar más lucas", asegurando que su personaje ven en el motel clandestino una oportunidad para surgir.

Torre de Mabel
Torre de Mabel

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por las actrices de La Torre de Mabel.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13