Bienvenidos

Luis Núñez arriesga cadena perpetua

Ex futbolista acusado de homicidio: “Yo soy inocente. No voy a dejar que me condenen”

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conversamos con el ex futbolista, Luis Núñez, quien se encuentra en la cárcel acusado de homicidio luego de un tiroteo en La Legua.

El ex futbolista de la UC, Luis Núñez, se encuentra detenido acusado de homicidio luego de un tiroteo, sin embargo, el mantiene que es incocente.

Todo ocurrió durante una balacera ocurrida en La Legua, donde también se le acusó de haber herido a Mario Albornoz, quien posteriormente lo identificó. El autor material de los disparos, amigo de Luis, hoy también se encuentra privado de libertad.

Ex futbolista acusado de homicidio: “Yo soy inocente. No voy a dejar que me condenen”

Cabe recordar que hace más de un año Núñez fue capturado en Bolivia tras fugarse del país. Actualmente el ex futbolista arriesga ser condenado a presidio perpetuo considerando sus delitos anteriores.

Ex futbolista entregó su versión

Nuestro periodista Rodrigo Pérez llegó hasta la cárcel de Rancagua para conversar en exclusiva con el ex futbolista, Luis Núñez, quien se encuentra a la espera de su condena.

Núñez explicó que luego de la balacera decidió no entregarse debido a sus delitos anteriores, aunque insiste en su inocencia, diciendo que ni siquiera tenía un arma.

Estoy arriesgando 17 años de vida por algo que no hice, porque yo no disparé, no tenía ni siquiera una pistola, expresó.

Ex futbolista acusado de homicidio: “Yo soy inocente. No voy a dejar que me condenen”

Agregó que “si hubiera tenido una, créeme que me pongo los pantalones y asumo mi responsabilidad”.

Relata que luego del incidente que dejó a una persona muerta, se fue a casa de su abogado, quien le aconsejó que se entregara, pero al ver que estaba siendo culpado por el delito, decidió fugarse.

También te puede interesar: Hombre que perdió su mano por ataque en mall chino: “El tipo tiene que pagar”

Reconoce que estuvo en el lugar del crimen, pero afirma que no disparó, por lo que espera poder demostrar su inocencia.

“Esta vez yo no me equivoqué. Es una maldad que me están haciendo, no tiene explicación”, declaró.

Ex futbolista acusado de homicidio: “Yo soy inocente. No voy a dejar que me condenen”

Asimismo, agregó que “yo fui futbolista desde los 10 años, a mí no me enseñaron a vengarme, ese no fue mi crecimiento, me enseñaron a ganar, a triunfar, lamentablemente me equivoqué, tomé malas decisiones, pero ahora eso quiero, luchar, triunfar”.

“Yo soy inocente. No voy a dejar que me condenen”, finalizó el ex futbolista.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos