Bienvenidos

Contó que todo fue confuso

El relato de una mujer que fue con su pareja a un Motel y terminaron detenidos

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos el relato de una mujer que asistió a un Motel con su pareja y terminaron detenidos en una Comisaría.

Varias confusiones ha generado el tema respecto al funcionamiento de los Hoteles para adultos, popularmente conocidos como Moteles. Clausuras y fiscalizaciones han truncado el encuentro de parejas que asisten a este tipo de recintos para poder tener más intimidad en tiempos de pandemia.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, anunció que los moteles sí podrán funcionar durante la Fase 1 del Plan Paso a Paso, al igual como los hoteles, ya que se rigen bajo la misma patente.

Sin embargo, hoy conocimos el caso de Daniela Alegría, una mujer que quiso pasar un momento íntimo y de relajo, con su pareja con quien lleva 25 años de relación, pero todo fue para peor. La pareja terminó siendo detenida por Carabineros, a pesar que contaban con los permisos pertinentes.

Motel
Motel

Fueron detenidos en Motel

“Nosotros vamos con mi marido a este lugar cada cierto tiempo y ese día a las 12 de la noche nos llaman y nos dicen que está Carabineros, que iban a hacer un control de identidad”, comenzó relatando Daniela.

A esto agregó que “como a las 03:30 AM, después de mucho rato, nos tocan la puerta y nosotros si saber qué estaba pasando y nos dicen 'Carabineros, abran'. Mi marido abre la puerta, el carabinero se asoma dentro de la habitación y nos dice que necesita nuestros carnet”.

motel
motel

La mujer también acusó que “nos dijeron que todo iba a tomar una hora, que teníamos que ir a la Comisaría y que en una hora ellos nos llevarían de vuelta, cosa que no fue así, porque estuvimos cerca de nueve horas".

Finalmente manifestó que el procedimiento "fue bien violento en el ámbito de que te saquen de la habitación, te lleven y pasar por todo eso. Pero ellos (carabineros) nunca nos dijeron nada, de hecho, entre ellos mismos discutían en la Comisaría respecto a quién se le había ocurrido hacer todo eso".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13