Bienvenidos

Don Francisco: “Esta va a ser mi última Teletón en esta posición”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos de manera telemática con Don Francisco, quien entregó importantes detalles de cómo se realizará la Teletón 2021.

Este año la gran labor solidaria continúa y por eso Teletón lanzó el pasado martes 14 de septiembre la campaña 2021. La campaña concluirá el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas.

También te puede interesar: "Don Francisco explicó cómo siguió funcionando la Teletón durante la pandemia"

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, conversó con el panel de Bienvenidos para entregar detalles exclusivos de cómo se realizará el gran evento solidario este año.

Don Francisco y su futuro en Teletón

De partida, el reconocido animador comenzó contando que para poder realizar el gran evento solidario este año: “Vamos a respetar lo que diga la ordenanza. Vamos a hacer 27 horas, lo vamos a anunciar con anticipación, porque ahora tenemos más medios que antes”.

Consultado sobre su futuro en Teletón, aseguró: “Voy a estar en la Teletón y voy a colaborar con todas mis fuerzas mientras mis capacidades me lo permitan, porque para mí ha sido un orgullo participar de esto”.

Don Francisco
Don Francisco

A pesar de esto, confesó que “tiene que venir una nueva hornada, el mundo es más joven, y esta va a ser mi última Teletón en esta posición. Pero siempre voy a estar presente: estaré en otros horarios, tendré otra participación, en lo que me pidan”.

Al respecto, también reveló que: “Lo que estoy haciendo es buscar personas que quieran participar, porque la participación nueva va a ser diferente, porque el mundo es diferente, porque toda la parte de las redes sociales es tan importante y la tenemos que incorporar, porque tenemos que ir enfocando la teletón hacia el futuro, hacia el mañana”.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13