Bienvenidos

Volver a la nota

Dino Gordillo se refiere a su delicado estado de salud: lleva un mes hospitalizado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos detalles exclusivos sobre el delicado estado de salud del humorista nacional, Dino Gordillo.

Camila Guzmán, hija de Dino Gordillo, se contactó con Bienvenidos para entregarnos detalles de cómo ha ido evolucionando el estado de salud de su padre, quien lleva un mes hospitalizado.

"Ingresó por un dolor que tenía en el musculo de la pierna. La primera vez que entramos nos mandaron a la casa, no le quisieron realizar los exámenes correspondientes ni nada y al par de horas después tuvimos que  volver a la clínica porque los dolores ya no lo aguantaba", comenzó explicando Camila.

Dino
Dino

"Al ingresar lo dejaron hospitalizado y le encontraron una hernia en la columna ", contó la hija del humorista, agregando que tras esto comenzó un extenso proceso médico para intentar recuperarse y descubrir el verdadero origen de su malestar.

Dino Gordillos se refirió a su estado de salud

Precisamente, para conocer mayores detalles, el propio humorista se contactó con Bienvenidos para explicar lo que ha estado viviendo desde hace un mes.

“Yo entré aquí por una cirugía que era  de un día, que me operaban en la mañana y me iba al otro día a mi casa",reveló.

Dino
Dino

“Me operaron, después de la cirugía vinieron los dolores insoportables, pase una semana todo el día con morfina, no soportaba los dolores", agregó el humorista, revelando que a pesar de los fuertes medicamentos, el dolor que sentía seguía siendo intenso.

Al séptimo día de la primera operación volvió a pabellón, pero nuevamente volvió a sentir intensos dolores que no logran explicar su causa. De hecho, hace muy poco, tras cambiar de especialista, el humorista contó que le descubrieron una infección en la columna.

"Esa infección me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid aquí mismo en la clínica", dijo el humorista, agregando que "me da un doctor una respuesta, después otra respuesta, que me cambian los remedios".

Revisa en detalle sus declaraciones.

Programas

Ver más

Red 13