Bienvenidos

Fue a vender una camioneta

Carolina Fuentes: Mujer de 42 años está desaparecida desde junio en Ñuble

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La familia de Carolina Fuentes sufre por su ausencia, la mujer fue a vender una camioneta a la región de Ñuble en junio pasado y nunca más regresó.

Carolina Fuentes, una mujer de 42 años, casada y con 2 hijos salió de su casa en Cerro Navia el pasado mes de junio con destino a la Región de Ñuble para vender una camioneta que recibió como herencia, desde entonces no se sabe de su paradero.

Nicolás Cisternas, hijo de Carolina Fuentes
Nicolás Cisternas, hijo de Carolina Fuentes

El hijo de ella, Nicolás Cisternas, comentó que su madre llegó al lugar, Ninhue, y efectivamente vendió la camioneta que era una herencia de tres hermanos, ella desapareció con su dinero.

Testigos aseguran que vieron a Carolina Fuentes el 25 de junio en el sector de Lircay en la comuna de Ninhue, a 45 Km de Chillán en la Región de Ñuble. Uno de los hermanos de la mujer dijo que estuvo en la casa en Lircay y luego se dirigió al sector de Reloca para después viajar a Santiago. La tía de Carolina, Micaela, dijo que nunca viajó a Santiago, ella debía volver el primero de julio.

Oscar Cisternas, esposo de Carolina Fuentes
Oscar Cisternas, esposo de Carolina Fuentes

El esposo de Carolina Fuentes, Oscar Cisternas, es quien no pierde las esperanzas de encontrarla, él nos contó que la mujer dejó todas sus cosas en la casa. Nos contó que su hijo mayor estuvo de cumpleaños el 17 de junio que para él fue extrañó que Carolina no estuviera presente, que le dejó una cosa dulce preparada y un regalo “pero desde el día 15 (de junio) hasta la fecha yo tengo una gran confusión.”

La Familia de Carolina Fuentes tiene un sospechoso en la mira

Una de las hipótesis que maneja la familia sobre la desaparición de Carolina Fuentes tiene directamente relación con una expareja de su pasado. Fue el 25 de junio que se le vio junto a esta persona camino hacia el terminal de la localidad, lugar donde se le perdió el rastro.

Micaela, tía de Carolina Fuentes
Micaela, tía de Carolina Fuentes

Micaela, la tía de la mujer, comentó que él se la llevo porque iban a pasar unos días juntos antes de que Carolina regresara a Santiago, nos contó que él camina tranquilo por el pueblo y no ha preguntado nada.

Lo ultimo que supieron de ella fue a través de unos mensajes de WhatsApp diciendo que ya había vendido la camioneta y que había tomado la decisión de vivir en el sur, pero su familia cree que dichos mensajes no los escribió ella.

Carolina Fuentes
Carolina Fuentes

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13