Bienvenidos

“No fue ella la que mandó esos mensajes”

Carolina Fuentes: Conversamos con familiar que recibió sus últimos mensajes

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde el pasado mes de junio Carolina Fuentes se encuentra desaparecida, la mujer de 42 años viajó hasta Ñuble para vender una camioneta y no ha regresado a su casa en Cerro Navia.

Carolina Fuentes estaba sin trabajo y decidió vender una camioneta que había recibido como herencia por la muerte de su madre. Para concretar el hecho viajó a la Región de Ñuble el pasado mes de junio, estuvo unos días en el lugar, tenía pasajes de regreso a Santiago para el 1 de julio, sin embargo, la mujer no regresó y no se sabe nada de su paradero.

Carolina Fuentes
Carolina Fuentes

Familiares sospechan de una expareja de Carolina Fuentes que vive en las cercanías de Ninhue y con quien se le vio el 25 de junio. Lo último que recibieron de parte de ella fueron unos mensajes por WhatsApp, pero por la forma de escribir piensan que no los envió ella.

Conversamos con María Rojas, prima de Carolina Fuentes, quien nos contó más detalles de la desaparición de la mujer hace 48 días. Nos relató que la mujer viajó a Ñuble a vender la camioneta heredada, la transacción resultó exitosa y los hermanos se repartieron el dinero, días después celebraron el cumpleaños de Carolina el 24 de junio.

El día 25 de junio, Carolina Fuentes se despide de sus hermanos y se va al sector de Ninhue “ahí hay una persona que la acompaña, en esos días y esa persona que se lleva a Carolina o que va con Carolina es la misma persona que el día 30 dice haberla ido a dejar cerca del terminal de Chillán, entonces esa es la única persona de testigo” declaró María.

María Rojas, prima de Carolina Fuentes
María Rojas, prima de Carolina Fuentes
 

La prima de Carolina Fuentes nos contó que esta persona es el único testigo y les parece extraño porque no hay más testimonios que la hayan visto, tampoco hay información de que ella tomó el bus o de que ella haya avisado que regresaba ese día. Les parece sospechoso que la persona en cuestión la haya ido a dejar el día 30 de junio al terminal, cuando ella debía regresar el 1 de julio.

Polo le preguntó a María si tenía más antecedentes del testigo que ella insiste en llamar “esta persona” ella nos contó que tuvo una relación de años con Carolina, que incluso vivieron juntos en Santiago “yo no tenía idea que este año ellos se habían encontrado o que él incluso os acompañó en el traslado de la venta de esta camioneta.”

María Rojas reveló la verdadera situación sentimental de Carolina Fuentes

Según María, Carolina había hablado con ella en el mes de abril para contarle que, por el tema de la pandemia, habría acordado con Oscar, su marido, vivir juntos durante este periodo para estar junto a sus hijos, ya que ella no tenía donde más estar “pero no había relación de pareja con Oscar” recalcó la prima.

María fue una de las que recibió mensajes de Carolina Fuentes vía WhatsApp, los que creen que no fueron escritos por ella por el lenguaje utilizado y las faltas de ortografía, ya que era muy cuidadosa y amorosa para contestar.

María Rojas, prima de Carolina Fuentes
María Rojas, prima de Carolina Fuentes

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13