Bienvenidos

Interrumpieron el concejo municipal

A gritos vecinos defendieron a alcalde de San Ramón

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ayer por la tarde se registró a un masivo grupo de vecinos manifestándose para apoyar al alcalde de San Ramón a quien se le pidió la renuncia.

El pasado lunes conversamos sobre la situación de Miguel Ángel Aguilera, a quien el concejo municipal pidió la renuncia tras verse involucrado en supuestos negocios con narcos.

Ayer martes un grupo de vecinos decidió manifestarse en las inmediaciones de la municipalidad de San Ramón en apoyo de del alcalde Migue Ángel Aguilera.

Vecinos apoyaron a alcalde de San Ramón

Entre gritos y pancartas, previo al concejo municipal un grupo de personas se reunió la mañana del martes para manifestarse al interior del municipio de San Ramón.

El concejal que participó de dicho concejo, David Cabedo, comentó que ese día se manifestó una funa de manera “espontánea” y donde fueron insultados y amedrentados los tres concejales que representaron el requerimiento de destitución del alcalde Aguilera.

David Cabedo
David Cabedo

“En lo personal esta en la tercera o cuarta funa, les recuerdo cuando presenté el requerimiento de destitución del concejal Zapata, me funaron, cuando salí en el programa Bienvenidos, después del concejo siguiente me funaron, por lo tanto, sabía lo que se venía el día de hoy” declaró Cabedo.

La concejala Juana López, nos dijo que recibió la advertencia de vecinos que le comentaron que estaban siendo citados para ir a la municipalidad y funarlos en medio del concejo.

vecinos apoyan a alcalde de San Ramón
vecinos apoyan a alcalde de San Ramón

A las 11 de la mañana iniciaba el concejo municipal luego de que tres concejales de San Ramón presentaran frente al tribunal electoral una solicitud de destitución del alcalde Miguel Ángel Aguilera por supuestos abandono de deberes, contratación de personal con antecedentes penales y posibles faltas a la probidad.

Dicho concejo se vio interrumpido por vecinos que ingresaron a la sala a manifestarse en apoyo del alcalde Miguel Aguilera.

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13