Bienvenidos

Volver a la nota

Hasta fuegos artificiales: Así fue la intensa fiscalización del Ejército en Estación Central

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva “Noche de Cuarentena” un equipo de Bienvenidos acompañó a personal del Ejército en un patrullaje nocturno en la comuna de Estación Central.

La jornada comenzó con la detención de un hombre en plena Alameda, quien argumentó haber salido sin celular ni documentos por un contratiempo con su mecánico.

Más tarde el ruido de cierta pirotecnia hizo que los uniformados se detuvieran para intentar dar con el origen de los molestos ruidos. Sin embargo, sólo pudieron conversar con vecinos que se encontraban asustados y acusaron falta de seguridad. 

“No pudimos nosotros ver o saber quiénes fueron los que tiraron los fuegos artificiales. Pero por lo menos logramos ver a una señora para que estuviera más tranquila”, indicó el teniente Cristian Lueiza, de la Brigada Huamachuco.

Luego la situación se tornó compleja con una pareja que transitaba por la calle sin los permisos correspondientes y donde la mujer se alteró tras ser controlada. Finalmente carabineros llevó a ambos detenidos detenidos.

Programas

Ver más

Red 13