Bienvenidos

Se esperan 29°C

Este lunes será el día más caluroso de la semana

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone, evaluando lo que será el día más caluroso de la semana.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo entregado por Marcone, la jornada de este lunes 18 de octubre será la más calurosa de la semana, donde los termómetros podrían alcanzar una máxima de 29°C.

"En toda la zona central vamos a tener altísimas temperaturas, podríamos llegar hasta los 32°C en algunos sectores. En el centro de Santiago con 29°C, podríamos bordear los 30°C", comenzó indicando el meteorólogo sobre lo que será esta jornada de lunes.

caluroso

Marcone también entregó detalles de cómo estará el tiempo en la zona sur del país, indicando que "se irán las lluvias, no va a llover en grande parte del sur, al menos hasta el martes. Así que al menos por hoy, solamente algunas precipitaciones en el extremo Austral y mañana incluso podría ser en todo Chile continental sin lluvias".

Lunes caluroso en zona central

"Va a ser un día en general en que va a subir rápidamente el termómetro, hay que salir con un buen bloqueador solar", comenzó explicando Gianfranco sobre lo que serán las jornadas de este lunes y martes en la zona central.

Para la jornada de este martes se esperan 28°C, donde se podría bordear los 30°C en algunos sectores.

A pesar de que este lunes se registrarán altas temperaturas, Marcone aclaró que la temperatura "va a bajar un poquito durante la semana", indicando que el miércoles se producirá esta baja mencionada.

caluroso

De hecho, para este miércoles 20 de octubre se espera una máxima de tan solo 23°C, con tendencia a un día nuboso.Ya para el jueves y viernes el termómetro vuelve a subir, pero no se registrarán temperaturas mayores a los 25°C.

Conoce el pronóstico del tiempo completo en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos