Bienvenidos

Volver a la nota

Trabajadora de casa particular defendió a Alcalde de Zapallar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una vecina de Cachagua salió en defensa del Alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, en medio de un móvil que teníamos en esa localidad, a propósito de la polémicas que se han generado tras las fiestas clandestinas.

En Bienvenidos conversamos con residentes de la comuna de Zapallar sobre el aumento en los contagios por covid que, según el Ministerio de Salud, aumentó en un 307% en esa zona, razón por la que en esta semana retrocedió a fase de Transición.

La semana pasada en nuestro matinal también conversamos con vecinos de ese sector, quienes criticaron duramente al Alcalde Gustavo Alessandri, e incluso lo acusaron de ser el responsables de dejar pasar a turistas santiaguinos con fines electorales. Además, el edil se ha visto envuelto en otras polémicas, la última de ellas es por haber asistido a un evento público sin mascarilla.

En ese contexto Beatriz, una trabajadora de casa particular y vecina de Cachagua, decidió acercarse al móvil de Bienvenidos para manifestar su opinión: “Hay muchas compañeras mías que pensamos lo mismo, de que las personas que empezaron a hablar del alcalde, no nos representan a todos”, comenzó señalando la mujer. “Hay, sí, una molestia por lo que pasó, somos un pueblo chiquitito y obviamente que si colapsamos el pueblo, nos van a mandar al Hospital de Quillota o nos van a mandar al Hospital de Viña, que está colapsado”, aseguró.

Trabajadora de casa particular defendió a Alcalde de Zapallar
Trabajadora de casa particular defendió a Alcalde de Zapallar

Las críticas que enfrenta el Alcalde de Zapallar

“Pero también tenemos que hablar el bien que ha hecho el alcalde, que dicen que viene de Santiago… Yo no tengo ningún partido político ni nada, pero sí encuentro que este caballero ha hecho muchas cosas por el pueblo, que se ven muchas mejoras, que ha hecho muchas cosas buenas”, continuó Beatriz en su defensa del edil de Zapallar.

Posteriormente, la vecina de Cachagua se refirió a las críticas que ha recibido el alcalde por, supuestamente, tener trabajando en la municipalidad a personas que no estarían aptas para el cargo. “Que tiene gente, sí, trabajando en la municipalidad y que dicen Es que este no es secretario, pero a gente del pueblo le ha dado pega. Todos los chicos que trabajan de salvavidas son gente del pueblo”, afirmó.

Programas

Ver más

Red 13