Bienvenidos

Volver a la nota

Pareja denunció que fue drogada en restaurante de Vitacura

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la denuncia de una pareja que dice haber sido drogada en un restaurante de Vitacura para robarles.

Un médico, German Arancibia, denunció que él junto a su esposa fueron drogados en un restaurante peruano ubicado en Vitacura. La pareja asegura que les habrían introducido alguna droga en un pisco sour para robarles.

pareja
pareja

El radiólogo indicó que solo bastó un vaso de pisco sour para comenzar a sentirse mal y perder el conocimiento, lo que habría generado que se efectuara una compra de casi $2 millones con una tarjeta de crédito.

Pareja denunció que fueron drogados en restaurante

El matrimonio sospecha que fueron drogados con "burundanga". Respecto a ese momento Germán recordó que un mismo mozo los atendió toda la noche.

Otro antecedente convierte a esta denuncia en un tema más delicado. Durante la mañana tras el episodio la pareja comenzó a evaluar si habían sido víctimas de delincuencia, percatándose que habían hecho cargo a la tarjeta de crédito de $1.800.000.

pareja
pareja

Mientras ellos perdieron el conocimiento, alguien realizó una compra por un celular y un notebook en una multitienda. Incluso, el móvil registró haber sido usado en una casa cercana al restaurante.

"Aparece el teléfono porque un garzón dijo que sí, que él se lo había llevado", contó Paola, la mujer afectada.

Respecto al cuestionado mozo que tomó el celular de la pareja, los trabajadores del restaurante aseguraron que ya no se encuentra trabajando en el establecimiento, ya que posterior a los hechos, presentó su renuncia.

El hecho terminó en mano de la Fiscalía y la PDI intenta llegar a la verdad tras esta particular denuncia. Al respecto, el subprefecto, Oscar Bacovich, señaló que se levantó una orden de investigar.

Ante las acusaciones, el restaurante peruano emitió un comunicado que viralizaron en sus redes sociales, refiriéndose a lo ocurrido y desmintiendo la versión del matrimonio, asegurando que se trató de un consumo "desmedido de alcohol".

pareja
pareja

Lo que verdaderamente ocurrió esa noche sigue siendo una verdadera interrogante que la PDI hoy se encarga de esclarecer.

Programas

Ver más

Red 13