Bienvenidos

Perdió su única fuente de trabajo

Mujer denuncia que arrendatario se tomó su casa y le debe 4 millones

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la denuncia de una mujer que asegura que sus arrendatarios se tomaron su vivienda y tienen millonaria deuda.

Isabel Alvear decidió poner en arriendo dos piezas de su casa en el pasaje Padre las casas de Providencia, a unos vecinos cuando se enteró que debían abandonar su hogar y necesitaban un lugar para quedarse.

A ojos ciegos confió en quienes fueron sus vecinos por muchos años. Sin embargo, hoy denuncia que se han tomado la vivienda a la fuerza.

Mujer denuncia que arrendatario se tomó su casa y le debe 4 millones

“Yo decidí ponerlo en arriendo más que nada porque ellos estaban en un apuro, necesitaban irse de la casa porque iban a tener un bebé”, detalló la mujer.

Explica que al conocerlos hace años a ellos y su familia, les tenía confianza, por lo que no dudó en ofrecer las piezas de su hogar para que se quedaran.

Conflicto con arrendatarios

A una serie de peticiones sin respuesta se ha debido enfrentar Isabel, quien asegura que hace más de un año no ha podido entablar diálogo alguno con la pareja que conoció en el mismo pasaje y que hoy está viviendo ilegalmente en su propiedad.

También te puede interesar: Hombre que perdió su mano por ataque en mall chino: “El tipo tiene que pagar”

No solo eso sino que además hace aproximadamente un año dejaron de pagar las cuentas de luz y agua, lo que se suma a los casi $4 millones de deuda por el no pago del arriendo.

Asimismo, si bien Isabel puso en arriendo dos piezas de la vivienda, quienes fueron sus arrendatarios no solo se habrían apropiado del inmueble, sino que también de un espacio al costado de la casa el que era usado como bazar,  el cual es la única fuente de ingresos que tendría esta mujer.

Mujer denuncia que arrendatario se tomó su casa y le debe 4 millones

Un momento complejo atraviesa Isabel ante la dramática situación que la tiene sometida a una severa depresión. Además, asegura estar dispuesta a perdonar la deuda siempre y cuando le entreguen las llaves de su hogar.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos