Bienvenidos

Volver a la nota

Testimonio de kinesiólogo que lucha como voluntario contra el Covid emociona a todo el panel de Bienvenidos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Corazón Valiente” conocimos la historia de David Azorín, un kinesiólogo de profesión que trabaja como voluntario en el Hospital del Tórax para ayudar en la rehabilitación de las personas que han sido intubadas debido al Covid-19.

En un contacto en directo con Bienvenidos junto a su esposa Patricia  y la pequeña Isabelita, nos relataron cómo han recibido la maravillosa noticia de que se convertirán en padres nuevamente.

“Estamos felices, es una noticia que nos llegó de sorpresa ahora en la cuarentena, felices. Y la Isabelita feliz que va a ser la hermana mayor y muy contentos con la nueva noticia”,  relató la mujer emocionada.

Junto a un panel evidentemente emocionado por la historia, el doctor Eduardo Bronstein entregó un potente mensaje.

“Son las experiencias que nos hacen revivir esa semilla de bondad que todos llevamos adentro. Todos llevamos adentro esa semilla y tenemos que hacerla florecer (…) Es lo que necesitamos ahora en el país”.

David además comentó la experiencia y el procesó que conllevó la adopción de Isabelita.

“Nosotros consideramos con la Paty, mi esposa, que uno es bendecido también para bendecir.  No solamente para quedarse con las cosas que uno tiene, sino que para servir a los demás”.

“Ella nos rechazaba al principios y nosotros le entregábamos amor, era súper compleja la relación, Implicó mucho sacrificio emocional”, agregó.

 

VER TAMBIÉN:

Kinesiólogo que trabaja como voluntario lucha para que su hija pueda caminar.

Programas

Ver más

Red 13