Bienvenidos

Entrega almuerzos a familias de La Pintana

Esta es la historia de la “Monjita Feliz” y su entrega por ayudar a los afectados por la pandemia

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Corazón Valiente” conocimos la historia de la Madre María Feliz, cabeza de la congregación “El Verbo Encarnado” que ayuda con ollas comunitarias a la población El Castillo de La Pintana, entregando diariamente entre  200 y 250 raciones.

“Son para familias que nosotros conocemos que durante la época de la pandemia- y en otras oportunidades también- los ayudamos”, contó la religiosa.

Entrando en su intimidad, María Feliz relató que entró a los 19 años al convento, por allá en el año 2008, cuando pensaba estudiar medicina.

“De repente se me vino a la mente, tú tienes que ser monja y yo, no, Dios se debe estar equivocando de persona (…) Después me di cuenta que sí”, relató entre risas.

Un equipo de Canal 13 la acompañó en sus labores diarias de solidaridad, donde las personas además le manifiestan sus agradecimientos y cariño.

“Buscar todos los medios posibles para intentar solucionar un poco, alivianar un poco, la pena que está pasando la gente”, cuenta esta mujer en lo que significa para ella su misión en este periodo tan difícil para la humanidad.

Finalmente recibió una hermosa sorpresa que emocionó también a todas sus compañeras. ¡Revisa lo que pasó en el video!

Ver video


Capítulos completos