Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Bienvenidos

Revisamos la denuncia de Laura Rebolledo

Bienvenidos / Capítulo del lunes 28 de septiembre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos conocimos el caso de Laura Rebolledo una mujer que acusa a sus dos hijos de haberla internado en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad con el fin de quedarse con parte de su dinero.

También conocimos el caso de Mauricio Brunetti, un padre de familia que padece de un cáncer terminal en el sistema nervioso y cuya expectativa de vida es de tres meses. Él pidió a la Corte de Apelaciones que la AFP le de todos sus fondos para poder hacer uso de ellos en su tratamiento paliativo, la corte falló a su favor. Pero ahora la AFP Modelo usará el recurso legal de apelar a la Corte Suprema.

Para conversar sobre el tema de Brunetti y del polémico segundo retiro de fondos de la AFP contamos con la presencia de los diputados Pablo Vidal y María José Hoffmann.

Comentamos el caso de Ámbar y los nuevos antecedentes que han surgido sobre la investigación que ahora recaen sobre la madre de la menor, Denisse Llanos quien fue detenida por la PDI.

Por último, conversamos con la actriz Gaby Hernández quien nos contó cómo ha pasado el periodo de cuarentena, de su accidente que le fracturó una vértebra y del próximo estreno de “Viejas de Mierda.”

 



Capítulos completos