Bienvenidos

Capítulo del jueves 24 de septiembre de 2020

Bienvenidos / Capítulo del jueves 24 de septiembre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos conocimos el caso de María Paz Maureira, una joven de 27 años que se fue por amor a Alemania y ahora vive un calvario.

María Paz pensó que había conocido al amor de su vida, pero con el tiempo su marido de nacionalidad alemana comenzó a cambiar, según nos contó ella y su familia, sufrió de violencia física y psicológica, además le quitó al pequeño hijo que tienen en común.

Esta joven madre está desamparada en Alemania y pide ayuda para poder recuperar a su hijo y regresar a Chile.

Por otra parte, tuvimos una nueva sección de debate sobre el proceso constituyente en donde dos abogados expertos en la actual constitución nos entregaron sus distintas posiciones frente a la pregunta ¿una nueva constitución podría cambiar el sistema de pensiones?

También revisamos el caso de Sara Muñoz, una joven madre que fue asesinada en Curicó, el presunto asesino serpia un sujeto que conoció a través de las redes sociales.

Conocimos el caso de dos madres que quieren inscribir de manera legal a su hijo su lucha para conseguirlo ya que no está permitido en las leyes de nuestro país.

Por último, conversamos con una pareja que decidió visibilizar el drama del amor a distancia y de intentar mantener una relación lejos debido a la pandemia y al cierre de fronteras.

¡Revisa el capítulo de hoy!

 

 



Capítulos completos