Bienvenidos

Hablamos sobre los anticonceptivos defectuoso

Bienvenidos / Capítulo del jueves 15 de octubre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos conversamos con el alcalde Germán Codina, Germán Codina quien calificó de preocupante el ataque a un Sapu de Puente Alto ya que es una de las comunas más pobladas del país y necesita que todo sus sistema de salud funcione para los vecinos.

Como todos los jueves en Bienvenidos le damos espacio al debate de cara el proceso constituyente con los argumentos de los abogados constitucionalistas Fernando Atria, Constanza Hube, y los exministros Francisco Vidal y Marcela Cubillos.

También conocimos el gran conflicto viven los vecinos del pasaje Los Prunos en la villa Forestal de Puente Alto producto de la instalación de una reja en uno de los extremos de dicha calle.

Cometamos los nuevos antecedentes en el caso de Hugo Bustamante: El presunto asesino de la joven Ámbar envió una solicitud pidiendo permiso para reunirse con q quien fuera su pareja y la madre de la joven, Denisse Llanos.

Por último hablamos sobre los anticonceptivos que tuvieron que ser retirados del mercado por orden del ISP ya que en una prueba aleatoria se detectó que tenían menos dosis de lo que dice que tienen, pero no se sabe con exactitud la cantidad y que eso la usuaria no tiene como saberlo.

 

 



Capítulos completos