13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

  • Bienvenidos
  • Capítulos

Bienvenidos / Capítulo del 4 de agosto

En este capítulo de Bienvenidos conocimos detalles de la desaparición de una joven en Patronato y una mujer denuncia una grave negligencia de clínica dental.

Partimos el programa conociendo detalles de la intensa que se lleva a cabo en el sector del barrio Patronato en la comuna de Recoleta luego de que se le perdiera la pista a Estrella Esperanza, una joven de 16 años que despareció cuando se encontraba comprando con su madre.

Bienvenidos / Capítulo del 4 de agosto

Por otro lado, en una nueva versión de “Narco Rutas” conocimos a “Los Chicago” una banda de narcotraficantes extranjeros que logró ingresar al país cerca de dos toneladas de marihuana tipo “creepy”.

Mujer denuncia grave negligencia

Indignada de encuentra Jacqueline Antivil, una mujer que sufrió la pérdida de su muelas luego de someterse a un millonario tratamiento dental. Denuncia que la clínica no se ha hecho responsable y que ya no sabe qué hacer para solucionar su situación.

Bienvenidos / Capítulo del 4 de agosto

Jacqueline se esforzó durante mucho tiempo, juntando dinero para así pagar un costoso tratamiento dental que ayudaría a mejorar no solo su salud física, sino que también mental.

Sin embargo, su sueño se convirtió en pesadilla cuando una infección luego de someterse a una intervención la llevara a la pérdida de cuatro muelas, los que hoy no le permiten hacer su vida con normalidad.

Crimen de Ámbar Cornejo

A un año del femicidio de la menor de 16 años Ámbar Cornejo aún se espera la decisión de la justicia en cuanto a la condena de los dos imputados. El macabro crimen causó revuelo nacional, no solo por los escabrosos detalles, sino que también por la participación de la propia madre de la víctima en los hechos.

Bienvenidos / Capítulo del 4 de agosto

Según lo informado por la Fiscalía Nacional, el juicio en contra de los imputados, Denisse Llanos y Hugo Bustamante, comenzaría el próximo 26 de octubre, en donde podrían llegar a ser condenados a cadena perpetua.

¡Vuelve a ver este capítulo de Bienvenidos!