Bienvenidos

Cámara de seguridad la captó en el sector

Intensa búsqueda de joven de 16 años desaparecida en Patronato

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocidos detalles de la desaparición de una adolescente luego de que fuera a comprar en Patronato.

Una intensa se lleva a cabo en el sector del barrio Patronato en la comuna de Recoleta luego de que este lunes 2 de agosto se le perdiera la pista a Estrella Esperanza, una joven de 16 años que despareció cuando se encontraba comprando con su madre.

Intensa búsqueda de joven de 16 años desaparecida en Patronato

La adolescente se habría quedado esperando a su madre fuera de un local cuando fue a comprar y se le perdió el rastro, por lo que la familia hace un llamado urgente a la ayuda en su búsqueda.

La desesperada búsqueda de su familia

Llegamos hasta la comuna de Puente Alto junto a nuestro periodista Rodrigo Pérez para conversar con la familia de la joven de 16 años.

Según su relato, Estrella había acompañado a su madre a comprar carcasas de celular y otros implementos para luego venderlos en la feria, por lo que portaba $200 mil en efectivo.

Intensa búsqueda de joven de 16 años desaparecida en Patronato

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven se encontraba esperando a su madre afuera de un local, al cual había ingresado sola por temas de aforo, cuando se acercó al guarda de seguridad pidiendo que cuidara sus cosas mientras iba a comprar una bebida.

Sin embargo, ese fue el momento en que se le vio por última vez, dando paso a una desesperada búsqueda por parte de su familia.

Intensa búsqueda de joven de 16 años desaparecida en Patronato

El tío de la joven aseguró que Estrella portaba dos celulares en el momento de su desaparición, los cuales han sido intervenidos por la PDI sin resultados positivos, ya que se encontrarían bloqueados.

La familia describe a la adolescente como una persona tranquila y de pocos amigos, por lo que no sospechan que haya escapado y piensan que alguien podría haber visto la gran cantidad de dinero que portaba.

Conoce los detalles de la desaparición de esta joven en Patronato.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos