13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

  • Bienvenidos
  • Capítulos

Bienvenidos / Capítulo del 26 de julio

En Bienvenidos conocimos cómo se están implementando las nuevas medidas de movilidad, cómo avanza el plan de vacunación y abordamos distintos temas de interés nacional.

Para comenzar el programa de este lunes 26 de julio nos trasladamos hasta la comuna de La Florida, donde los vecinos se mostraron indignados ante la falta de dosis de la vacuna Pzifer.

Bienvenidos

En conversación con Bienvenidos, el edil de La Florida, Ricardo Carter, reveló que "le advertimos al gobierno, personalmente se lo dije al ministro el día jueves o viernes, no hay que tapar el sol con un dedo si esto está pasando en todo el mundo, especialmente con Pfizer que es la vacuna con mayor demanda a nivel mundial".

Luego, revisamos lo que estaba pasando a primera hora en el aeropuerto de Santiago, donde varias personas no pudieron salir del país, debido a que menores no contaban con pase de movilidad.

En Bienvenidos también conocimos la preocupante situación que viven los vecinos del sector Las Praderas en Peñaflor, donde el tema de las balaceras no deja vivir tranquilos.

Bienvenidos

En otro tema, conocimos el avance del caso de la joven funcionaria de Carabineros, Norma Vásquez. Para ello, conversamos con la hermana de la víctima, Mariana Vásquez, quien reveló que solicitarán una indemnización por $200 millones.

Bienvenidos en Los Ángeles

El equipo de Bienvenidos se trasladó hasta la ciudad de Los ángeles, en la población O'Higgins, específicamente en una parroquia llamada "Juan el Bautista", para acompañar a la familia y amigos de Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano".

Bienvenidos

Su repentina muerte impactó, por lo que diferentes miembros del espectáculo nacional han manifestado su apoyo a la familia recordando al joven cantante que falleció en un accidente de tránsito.

En Bienvenidos conversamos con Sandra, la tía de Claudio, quien nos reveló detalles de la vida familiar y profesional del Gitano.

Vuelve a revivir este capítulo de Bienvenidos.