Bienvenidos

Joven cantante falleció en accidente de tránsito

Amigos y familiares despiden a "El Gitano"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos detalles del último adiós del joven cantante, Claudio Valdés, conocido como “El gitano”.

Con tan solo 29 años falleció el joven cantante Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano", tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo 25 de julio en la comuna de Talcahuano.

El accidente de tránsito dejó a cinco personas lesionadas y dos fallecidos. Todo habría ocurrido producto de que el Claudio perdió el control del vehículo, chocando contra una parte del puente de la autopista que une las comunas de Talcahuano y Concepción.

el gitano
el gitano

La muerte del joven artista ha conmocionado a varios miembros del mundo del espectáculo nacional debido a lo repentino de la situación, quienes han compartido emotivos mensajes recordándolo. 

Es más, justo un día antes de su deceso, el cantante lanzó un nuevo video musical titulado "Nena vamo a darle", que fusionaba ritmos urbanos con música gitana.

El último adiós a El Gitano

El último adiós del joven cantante se produce en la ciudad de Los ángeles, en la población O'Higgins, específicamente en una parroquia llamada "Juan el Bautista".

Precisamente hasta ese lugar han llegado cientos de personas a manifestar su apoyo a la familia y a rendirle honores al joven fallecido. Con música y diferentes manifestaciones de amor, amigos, familiares y conocidos han despedido al cantante.

Directamente desde el lugar de los hechos en Bienvenidos conversamos con Sandra, la tía de Claudio, quien nos reveló detalles de la vida familiar y profesional del Gitano.

"No sabemos cómo superar este tema, pero ya de apoco vamos a ir aprendiendo que Claudio ya no está con nosotros", comenzó manifestando, revelando que la familia de Claudio está tremendamente afectada con lo sucedido.

el gitano
el gitano

Respecto al último momento que les tocó compartir como familia, Sandra contó que llegó con la actitud alegre de siempre. Al respecto, aseguró que el joven cantante era "alegre, llegaba a la casa, se reía, cantaba canciones, siempre llegaba contento. Él nunca llegaba enojado, nunca tenía problemas".

La tía del joven artista contó que el gitano se encontraba grabando su último CD. Junto con esto, recordó los inicios de su sobrino en la música, contando que "Claudio empezó en las micros muy niñito con 12-13 años a cantar, le empezó a ir bien y empezó a ser reconocido".

Revisa en detalle las declaciones de la tía del joven cantante.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13