Bienvenidos

Denuncias ciudadanas / Cambio de mando EEUU

Bienvenidos / Capítulo del 20 de enero de 2021

Me gusta esta nota

En este capítulo de Bienvenidos abordamos distintas denuncias ciudadanas y tomamos el pulso del cambio de mando en Estados Unidos. 

Hoy en Bienvenidos conocimos la situación que se vive en el Lago Colico de Cunco en la región de La Araucanía, dónde vecinos denuncian que familia Ortúzar Phillips estaría bloqueando el acceso a la playa Nueva Rincón de las Hadas. Un conflicto que se arrastra por varios años y que aún no tiene una solución definitiva. 

Otra de las denuncias que conocimos en Bienvenidos fue la de Nicolás Barrientos, nieto de la señora Sonia, que acusa a una pareja de haber tomado de forma ilegal la vivienda de su abuela. 

Bienvenidos

"La casa tiene más de 60 años, las chapas son gigantes, son de fierro, así que nosotros intuimos que ellos rompieron las chapas, rompieron los candados e ingresaron ilegalmente a la propiedad privada de mi abuela", denunció Nicolás.

Junto con esto, abordamos distintas noticias policiales como la de la joven detective de la PDI que logró frustrar un asalto en la comuna de Renca. También nos enteramos que 16 personas fueron detenidas debido a la realización de un cumpleaños en Villa Alemana. 

Completamente en vivo también fuimos testigos de un hecho histórico, después de varias polémicas, vimos como Donald Trump abandonó la Casa Blanca en el último día de su mandato. Junto con esto, revisamos los detalles de la vida de los Trump y el futuro que les espera ahora que no estarán en el poder. 

Vuelve a revisar este capítulo de Bienvenidos.



Capítulos completos