Bienvenidos

Continúa polémica por fiestas en Cachagua

Bienvenidos / Capítulo del 14 de enero de 2021

Me gusta esta nota

En este capítulo de Bienvenidos conversamos con Gabriel Biggs, el propietario de una casa en el condominio Aguas Claras Sur, en la localidad de Cachagua, inmueble que fue escenario de dos “carretes” masivos durante y después de año nuevo, y que han provocado el brote de covid en Zapallar.

Al respecto, el dueño de la vivienda señaló que él arrendó su propiedad durante entre el 30 y 3 de enero mediante la plataforma AirBnB, y por lo tanto responsabilizó de las polémicas fiestas clandestinas al arrendatario que, según él, se trataría del piloto de Rally Samuel Israel.

Gabriel Biggs contó en detalles lo que ocurrió durante esos eventos, asegurando que tras la primera fiesta el deportista fue advertido por él y por los vecinos sobre su comportamiento irresponsable, y que, pese a haberse disculpado, dos días después realizó una segunda fiesta igual de masiva que la primera. Fue en ese momento en el que tomó la decisión de llamar a carabineros, quienes fueron a la casa y sólo los multaron. Una vez que se fueron, Samuel Israel continuó con la fiesta.

Pero eso no fue todo, porque además Gabriel Biggs reveló haber recibido amenazas de parte de Samuel a través de wahtsapp, luego de que Biggs lo “funara” por redes sociales. Según el dueño de la casa, Israel lo habría amenazado con tomar acciones legales en su contra.

Bienvenidos

Natalia Ducó habló con Bienvenidos

Posteriormente, en Bienvenidos conversamos con la Alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quien se mostró preocupada por el aumento en la violencia con la que operan las bandas criminales hoy en día. Esto, a propósito del confuso operativo policial ocurrido ayer en la comuna, tras intentar detener una pareja de motochorros.

Al final del programa, nos contactamos con la deportista Natalia Ducó tras el nacimiento de su primer hijo Luciano. La ex Masterchef se mostró muy contenta en su nuevo rol de madre, y aseguró que ningún triunfo en su carrera deportiva se asemeja a la felicidad de tener un hijo.

 

 



Capítulos completos