Saltar Aviso
Yo soy Betty, la fea
Lunes a viernes después de La Tarde es Nuestra
24 de junio

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 33 | El drama de Aura María

Por: Carlos Cornejo
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De lunes a viernes después de "La tarde es nuestra".

No te pierdas "Yo soy Betty, la fea", de lunes a viernes después de "La tarde es nuestra" por el 13 y disfruta cada capítulo también en todas sus plataformas digitales.

En el nuevo capítulo de "Yo soy Betty, la fea", Aura María, luego de ser sorprendida besándose con Mario Calderón, tendrá que asumir algunas consecuencias. Al mismo tiempo Armando, aprovechará muy bien su tiempo sin Marcela. 

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13