Bailando por un sueño

¡De temer!

Sin filtro y con glamour: Este es el jurado de “Bailando por un sueño”

Me gusta esta nota

Tres mujeres y un hombre son los que integran al grupo que será encargado de evaluar a las 18 parejas que se tomarán nuestra pista.

Tienen un rol sumamente importante en “Bailando por un sueño” y ahora están confirmados. Nos referimos al tremendo jurado del estelar que Martín Cárcamo animará a partir de marzo por las pantallas de Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hay cosas que sí puedes conseguir bailando! Atrévete con nosotros ✨ MUY PRONTO #BailandoPorunSueño con @martincarcamopapic

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Cuatro son las figuras que conforman el grupo que estará a cargo de evaluar a los 18 equipos que se la jugarán en la pista con sus mejores pasos de baile con el objetivo de ganar y así cumplir el sueño que defienden.

Fran García Huidobro: Ha sido jurado en los principales programas de talento y condujo por años el principal programa de farándula  de Chile. Sus comentarios ácidos y asertivos, la han llevado a ser denominada “La dama de Hierro” de la televisión.

Carola De Moras: Modelo y animadora, considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión. Su elegancia, simpatía y estilo, la llevaron a ser la mujer que más veces ha animado el Festival de Viña del Mar.

Raquel Argandoña: Animadora, modelo, actriz, lectora de noticias. Su carácter fuerte y  confrontacional la han hecho tener tanto admiradores como detractores. Debido a su constante reinvención ha logrado mantenerse vigente a través de los años en la TV Chilena.

Aníbal Pachano: El reconocido bailarín argentino, coreógrafo y director teatral, encabeza la mesa evaluadora del espacio. El trasandino aportará todos sus conocimientos de baile y también del formato del programa, además de una siempre controversial mirada.

Estos cuatro grandes personajes del espectáculo acompañarán a Martín Cárcamo en este proyecto que pretende desplegar un espectáculo de primer nivel en la pantalla del 13, con toda la magia del baile y los sueños en competencia.