Bailando por un sueño

Volver a la nota

Los zapatos le jugaron una mala pasada a Carmen Gloria Bresky

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La Dama de Hierro” de “Bailando por un sueño”, Francisca García-Huidobro, aseguró que quedó decepcionada tras la presentación de Carmen Gloria Bresky y Juanfra Matamala, explicando que tenía más expectativas sobre su baile en el escenario.

Francisca le atribuyó el 6 que le otorgó a la pareja por la coreografía, que a su parecer no estuvo al nivel de otros participantes. Además, resaltó que hubo problemas con la manipulación de la utilería, elementos que posiblemente le trajeron algún tipo de inseguridad a Carmen Gloria en el baile.

Muy distante a la evaluación de Fran, Eva Gómez aseguró que sí le gustó la coreografía y la historia que reflejaron Carmen Gloria y Juanfra en la pista de baile, resaltando únicamente pequeños errores de sincronía que tuvieron durante el “baile espejo”.

Raquel Argandoña, por su parte, felicitó a la pareja por utilizar bien el especio y los elementos que tuvieron sobre el escenario. Además, le atribuyó la inseguridad que Carmen presentó al momento del baile al uso de unas botas que no son especiales para el show. Pese a esa observación, Raquel decidió otorgarle 9 puntos a la pareja, puntuación que también les entregó Jaime Coloma.

Neilas Katinas, nuevo integrante que se integró al BAR, también realizó la misma observación de Raquel Argandoña asegurando que las botas no fueron las indicadas para una coreografía rápida. Asimismo, Felipe Ríos también realizó su evaluación revelando que le encantó la coreografía y que por ese motivo le subió un punto a la pareja.

Programas

Ver más

Red 13