Bailando por un sueño

Fran se arrepintió de colocarle un 10

"Fachas" de Yamila Reyna indignaron al jurado del programa

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yamila Reyna, bailarina que superó con gran éxito la ronda urbana en “Bailando por un Sueño”, enfrentó las críticas de Martín Cárcamo y los jueces del programa cuando se presentó sin el vestuario adecuado al el programa.

“Le voy a pedir que por respeto al programa aparezca con la tenida que corresponde”, con estas palabras el “rubio” natural de Chile, que suele estar de parte de los participantes, encaró la concursante y compañera de Bastián Retamal por no utilizar el vestuario del baile urbano, situación que por primera vez se presenta en el concurso.

La comediante de origen argentino, que defendió su situación, explicó que se encontraba realizando compromisos impostergables por lo que le avisó a la producción que no tendría tiempo para llegar con antelación y prepararse. Cabe destacar que Yamila, al obtener 27 puntos con su show, ya estaba clasificada para la próxima ronda de baile por lo que no sería necesario que se enfrentara a la eliminación.

“Yo te puse un 10 y estoy súper arrepentida por llegar con esas fachas a la eliminación”, agregó Fran García-Huidobro que también se sumó a la polémica al explicar que lo mejor era que Yamila no saliera así a la pista de baile.

Raquel Argandoña, jurado que todas las noches tiene una presencia y un vestuario intachable, aseguró que Yamila irrespetó a sus compañeros al no tomarse con seriedad suficiente las normativas del programa.

¿Afectará este impase a la reputación de la artista en el trascurso de la competencia?

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13